Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice al PSOE que no es momento de “batallas internas” y le insta a negociar su abstención con el PP

Rivera dice al PSOE que no es momento de "batallas internas" y le insta a negociar su abstención con el PP

EUROPA PRESS

MADRID —

“Esperamos que piense más en España que en el partido”, ha dicho Rivera en rueda de prensa en la sede central de la formación naranja, donde ha comentado la propuesta del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de celebrar en diciembre el 39 Congreso socialista, con primarias en octubre.

Tras asegurar que C's ya ha hecho “todo lo que está en sus manos”, apoyando primero la investidura de Sánchez y después la del 'popular' Mariano Rajoy, Rivera ha afirmado que ahora “le toca al PP proponer una negociación seria, y al PSOE sentarse en la mesa” para que se forme un nuevo gobierno y evitar así “una crisis institucional sin precedentes” con la convocatoria de unas terceras elecciones generales.

La fórmula que defiende Ciudadanos es un Ejecutivo del PP en minoría, reformista y controlado por C's y el PSOE, según ha reiterado su líder, que ha vuelto a rechazar la opción de “un gobierno de 85 escaños y 44 partidos” que además “desdibuje el proyecto común para España”, en referencia a un gobierno socialista respaldado por Podemos y partidos nacionalistas o independentistas.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats