Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera avisa a “los chicos de Sabino Arana” que si gana las elecciones, se les acabarán “chanchullos” como el “cuponazo”

Rivera avisa a "los chicos de Sabino Arana" que si gana las elecciones, se les acabarán "chanchullos" como el "cuponazo"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Rivera ha replicado así al presidente de los nacionalistas vascos, Andoni Ortuzar, quien ha tachado de “talibanes” a los miembros de la formación naranja y ha comparado a su líder con el expresidente italiano Silvio Berlusconi.

El dirigente 'naranja' ha achacado las críticas del PNV a que está “preocupado” porque sabe que si Ciudadanos gana las elecciones, “los privilegios y los chanchullos que han hecho con Rajoy” no los van a volver a tener.

“NO NOS PUEDEN DAR LECCIONES DE IGUALDAD”

“Los chicos de Sabino Arana y del cuponazo no nos pueden dar muchas lecciones de igualdad ni de solidaridad --ha dicho--. Nosotros defendemos la igualdad de todos los españoles y un modelo de financiación justo para todos, no solo par a unos pocos”.

Rivera ha subrayado que no supone “ninguna novedad” que el PNV no quiera que Ciudadanos gane los comicios, pero le ha advertido de que los españoles tampoco quieren más nacionalismos, sino más igualdad, por lo que verán “con buenos ojos ”el fin de los “privilegios” para Euskadi. Por tanto, “le damos las gracias al señor Ortuzar”, ha concluido.

“Los de Sabino Arana y del #cuponazo vasco dicen que el mayor problema de España es @Ciudadanos. Para mí el problema es el supremacismo, la insolidaridad y la voluntad de ruptura de los políticos nacionalistas”, escribía hace unos minutos el líder de Cs en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter.

Etiquetas
stats