Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera reprocha a Sánchez sus “aspavientos” por los aranceles de EEUU

EFE

Valladolid —

0

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha reprochado este jueves al jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, que ahora realice “aspavientos” contra los aranceles de Estados Unidos y antes votara contra el acuerdo de libre comercio entre la UE y Canadá.

“La mejor manera de proteger nuestra economía es la libertad de comercio, es tener buenos productos y venderlos bien”, ha planteado Rivera en Salamanca, donde ha participado en el acto convocado su partido “Vamos de cañas”.

En este foro, Rivera ha manifestado la “diferencia” entre la posición de Sánchez y la suya cuando se votó el acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá: “Yo voté a favor, Sánchez no, porque él estaba podemizado, y el libre comercio es caca, malo...”, ha señalado.

El dirigente de Cs ha defendido que quienes tienen buenos productos no tienen por qué tener “miedo a la libertad”, por lo que se ha mostrado contrario a una política de promesas de subvenciones “que luego no llegan” o de “compra de voluntades”.

Tras recordar que es “hijo de comerciantes”, Rivera ha asegurado que “mucha gente en España no pide subvenciones”, sino que “piden que les dejen trabajar”, por lo que se ha comprometido a plantear medidas “sin aspavientos, pero defendiendo acuerdos de libre comercio” que permitan vender los buenos productos de aquí en el extranjero

Etiquetas
stats