Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera critica que Sánchez “calle” ante los incidentes de la Diada y le exige usar el 155 contra Torra

Rivera critica que Sánchez "calle" ante los incidentes de la Diada y le exige usar el 155 contra Torra

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En rueda de prensa en el Congreso, Rivera ha insistido en pedir una reunión a Sánchez --como le solicitó el miércoles en el Pleno del Congreso y después a través de una carta-- para hablar de cómo aplicar esta medida.

A su juicio, “que un presidente autonómico llame a la desobediencia contra el Estado ya es un motivo” que lo justifica, y el 155 también serviría para “evitar, desde la política, que se cometan delitos” como prevaricación, desobediencia o malversación de fondos públicos.

Además, ha defendido que de esta manera se enviaría un mensaje claro a los dirigentes independentistas por si intentaran reactivar el proceso separatista: “No la vais a volver a liar, no vais a volver a hacer lo mismo”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats