Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera carga contra Sánchez por “salir al rescate” de los “separatistas” al no apoyar castigar los referendos ilegales

Rivera carga contra Sánchez por "salir al rescate" de los "separatistas" al no apoyar castigar los referendos ilegales

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el líder de la formación naranja ha censurado así el voto en contra del PSOE a una propuesta del PP para castigar con penas de tres a cinco años de cárcel a quien convoque un referéndum ilegal.

La proposición de ley de modificación del Código Penal impulsada por los populares ha sido rechazada por mayoría absoluta, con el voto en contra de PSOE, Unidos Podemos, PNV, Coalición Canaria y los independentistas catalanes.

Según Rivera, el líder socialista “vuelve a salir al rescate de los separatistas” al no apoyar esta iniciativa del PP. “Acaba su mandato como lo empezó: siendo el chollo de quienes quieren liquidar España”, ha defendido el presidente de Ciudadanos.

En la misma línea, ha vuelto a reclamar la necesidad de “echar” a Sánchez de La Moncloa en los próximos comicios generales del 28 de abril “con votos a Ciudadanos”. “Los españoles merecen un Gobierno que defienda la unión y la igualdad”, ha finalizado.

Etiquetas
stats