Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera confía en que el TC paralice la moción sobre la independencia de Cataluña

Rivera aboga por reformas profundas para que vuelva existir clase trabajadora

EFE

Cartagena —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha calificado hoy de “barbaridad política y jurídica” la moción planteada por Junts pel si y la CUP sobre la independencia de Cataluña y ha confiado en que el Tribunal Constitucional la paralice y no llegue a ser debatida.

En rueda de prensa en Cartagena, Rivera ha recordado que su partido ha pedido la “supresión cautelar” de la moción, algo “lógico”, ha dicho, ante un texto que dice abiertamente que las leyes dejarán de estar vigentes en una parte de España como es Cataluña.

El dirigente de C's ha lamentado que en esa comunidad autónoma haya líderes como Artur Mas que “ni siquiera aceptan sus propias reglas del juego”, y ha pedido al resto de partidos que se sumen a un “pacto por la unidad de España”, un “pacto de estado” que defienda unos mínimos comunes, así como que dejen de pactar y gobernar “con quienes quieren romper España”.

Etiquetas
stats