Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera responde a Tsipras: “No le gusta Ciudadanos, vamos bien”

Eva Borox renuncia a su acta de diputada en Madrid para no perjudicar a Ciudadanos

Europa Press

MADRID —

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha celebrado este jueves que el primer ministro griego, Alexis Tsipras, cuestione a su formación porque, en su opinión, significa que lo está haciendo bien. En ese sentido, el líder de Ciudadanos ha asegurado que a su formación tampoco le gusta “el 'corralito' de Syriza en Grecia”.

“A Syriza no le gusta Ciudadanos, vamos bien. A nosotros tampoco nos gusta el 'corralito' de Syriza en Grecia”, ha escrito el líder de la formación naranja en su cuenta personal de Twitter.

La respuesta de Rivera se produce después de que eldiario.es haya publicado que el primer ministro griego ha recomendado a Pedro Sánchez que reconsidere su acuerdo con Ciudadanos y negocie con Podemos su investidura durante un encuentro en Bruselas. “No tienes nada que hacer con Ciudadanos; vete con Podemos”, le ha dicho Tsipras al líder del PSOE, según testigos de la conversación.

Tsipras y Sánchez han conversado durante una reunión de líderes socialistas europeos en Bruselas al que el primer ministro griego ha acudido como observador. Tras el encuentro, Sánchez ha afirmado que había pedido a Tsipras que instara a Pablo Iglesias a desbloquear las negociaciones para su investidura.

Etiquetas
stats