Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera celebra que UE reconozca a Guaidó y pide a Sánchez que también lo haga

Rivera celebra que UE reconozca a Guaidó y pide a Sánchez que también lo haga

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha celebrado que el Parlamento Europeo haya reconocido este jueves a Juan Guaidó como presidente interino legítimo de Venezuela y ha instado a Pedro Sánchez a seguir sus mismos pasos y defender la democracia.

“Falta usted, señor Sánchez: cumpla con su obligación de defender la democracia”, le pide Rivera al presidente del Gobierno en un tuit.

Rivera destaca como una “gran noticia para Venezuela, Europa y la libertad” la decisión de la Eurocámara y felicita además a sus compañeros europeos “por la iniciativa y por el trabajo”.

El Parlamento Europeo ha reconocido hoy a Juan Guaidó como presidente interino legítimo de Venezuela al constatar que el presidente Nicolás Maduro “ha rechazado públicamente la posibilidad de celebrar nuevas elecciones presidenciales” tras el ultimátum de la Unión Europea.

Etiquetas
stats