Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera aboga por celebrar una Diada “para todos los catalanes”

Rivera aboga por celebrar una Diada "para todos los catalanes"

EFE

Barcelona —

0

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha expresado hoy su deseo de que, algún día, se pueda celebrar en Cataluña “una Diada para todos los catalanes, con lo que une y no con lo que separa”.

Rivera ha utilizado la red social Twitter para desear “Bona Diada”, ya que hoy participa en la campaña electoral de la formación naranja en Galicia.

Los representantes de Ciudadanos no han participado esta mañana en las ofrendas florales que tienen lugar ante el monumento a Rafael Casnova, así como tampoco acudieron ayer al acto institucional celebrado en el Born de Barcelona.

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, participa esta mañana en el acto organizado por su formación para celebrar la Diada en Premià de Mar (Barcelona), donde celebrarán una comida popular.

Etiquetas
stats