Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera reitera que no apoyará a Rajoy tras el procesamiento del PP

Rivera reitera que no apoyará a Rajoy tras el procesamiento del PP

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido en que mientras el PP “no apueste por la renovación y regeneración para el Gobierno de España, seremos la oposición responsable”, tras conocer el procesamiento del PP por el supuesto borrado de los discos duros del caso Bárcenas.

Rivera se ha manifestado así a través de su cuenta de Twitter, en la que ha puesto un enlace a la información sobre la decisión de la titular de Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid de procesar al PP por un presunto delito de daños informáticos y otro de encubrimiento por el supuesto borrado de los discos duros.

Ciudadanos, en el día en que el Rey ha empezado una nueva ronda de consultas con los representantes de las fuerzas parlamentarias para la formación de gobierno, sigue manteniendo que se abstendrá en la segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy, si es que finalmente recibe el encargo del Monarca para intentar poner en marcha un Ejecutivo.

Hoy la formación naranja ha vuelto a descartar un apoyo expreso a Rajoy, que solo contemplaría en el caso de que hubiera cambios en los equipos del PP.

Etiquetas
stats