Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera apunta que son “el antídoto” contra la inestabilidad y contra el inmovilismo

Rivera apunta que son "el antídoto" contra la inestabilidad y contra el inmovilismo

EFE

Valencia —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado hoy que su formación no puede defraudar tras las próximas elecciones “a quienes quieren un cambio profundo en los gobiernos ni tampoco a quienes quieren estabilidad” y ha apuntado que son “el antídoto contra el inmovilismo y la inestabilidad”.

Rivera ha hecho estas declaraciones en un mitin celebrado en Valencia, junto a la candidata autonómica de esta formación, Carolina Punset, y el candidato a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner.

“Tras el 24 de mayo tendremos la llave, e incluso el timón, de muchísimos gobiernos, y hemos de gestionar bien ese apoyo. Somos la esperanza del cambio sin ruptura, porque este país necesita un empujón, no podemos seguir resignados ante los de siempre”, ha señalado.

En este sentido, se ha referido a Andalucía para señalar que “somos responsables, hablamos de propuestas, no de sillas, somos exigentes en el cumplimiento de los acuerdos, ese es nuestro modelo”.

Etiquetas
stats