Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera avisa a los discrepantes de Cs que hay que remar en la misma dirección

EFE

Madrid —

0

El líder de Cs, Albert Rivera, ha hablado por primera vez de la crisis interna que originó la salida de Toni Roldán, uno de sus hombres de confianza, y ha afirmado que cuando la Dirección toma una decisión todos “tienen que remar en la misma dirección” y eso, ha dicho, es lo que está haciendo el partido.

“Como demócrata, cuando hay decisiones todos las asumimos”, ha asegurado Rivera en declaraciones en el Congreso sobre algunas voces discrepantes, como el eurodiputado Luis Garicano o el líder de Castilla y León, Francisco Igea, que han seguido defendiendo la vía de negociar una abstención a la investidura de Pedro Sánchez.

Rivera, que ha argumentado que Ciudadanos es el partido que más vota a nivel interno, se ha referido a la votación del pasado 24 de junio en la que la Ejecutiva ratificó no investir a Sánchez y decidió no abrir una negociación con el líder socialista.

Por primera vez, fue una resolución de la Dirección que no se adoptó por unanimidad (24 votos a favor, 4 en contra y 3 abstenciones).

Etiquetas
stats