Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera defiende que la gente joven se implique en política pero aclara que su propuesta “no excluye a nadie”

Rivera defiende que la gente joven se implique en política pero aclara que su propuesta "no excluye a nadie"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

“Creo que es legítimo que haya gente que lleva 35 años en política”, ha aclarado Rivera quien, tras calificar de “bastante absurda” la polémica que se ha suscitado en el país sobre su reflexión respecto al necesario relevo generacional en política, ha asegurado que tampoco se va a esconder respecto a su deseo de que las generaciones más jóvenes se impliquen en política tanto como las más mayores.

“Eso no excluye a nadie, sería absurdo”, ha admitido Rivera, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer “siempre” a las personas que lucharon en su día para traer la democracia a España y que han hecho posible que muchos ciudadanos hayan nacido en una etapa de libertades.

“Evidentemente, contamos con todo el mundo”, ha sentenciado Rivera, quien ha reclamado para la vida política el mismo relevo generacional que se está produciendo en muchas empresas e, incluso, en la propia Corona.

Etiquetas
stats