Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera discrepa que se pueda negociar con un “tirano” como Maduro

Rivera discrepa que se pueda negociar con un "tirano" como Maduro

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, discrepa que se pueda negociar con un “tirano” como el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en lo que llama un “diálogo trampa” con quien no respeta los derechos humanos.

En su intervención en EFEForoLíderes, Rivera ha reconocido que “le duele” que en ocasiones el Gobierno de España se ponga “de lado” ante la situación en Venezuela, y ha rechazado iniciativas de diálogo como las emprendidas por el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Diálogo que, aunque no piensa que sea de “mala fe”, tampoco cree que llegue a buen puerto con un régimen que no respeta los derechos humanos y políticos de los venezolanos.

“Creo que España tiene que ser firme y la comunidad internacional no puede mirar para otro lado. Propongo que España tenga un papel activo”, ha remarcado el presidente de Ciudadanos, que ha insistido en que el diálogo podría comenzar si se liberan los presos políticos y se permiten elecciones libres en el país.

Condiciones que, a su juicio, no se dan en este momento, porque Maduro “no quiere que haya elecciones” y el régimen político en Venezuela es “una tiranía”.

Etiquetas
stats