Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera sobre las encuestas: No tenemos techo pero hay que pisar en el suelo

Rivera cree que la subida del paro demuestra que es un error seguir con dualidad laboral

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho hoy sobre los buenos datos que les auguran las encuestas que su partido “no tiene techo” pero hay que “pisar con los pies en el suelo” porque no quieren cometer los mismos “errores de otros” dándose por vencedores antes de tiempo.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, y al que ha asistido, entre otros, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, Rivera ha respondido así a una pregunta sobre una consulta sobre intención de voto directo realizada por el PP y que situaría al partido de Rivera por encima de la formación liderada por Mariano Rajoy.

“Las encuestas están muy volátiles y cambiando muy rápido pero parece clara la tendencia” -ha dicho Rivera- de que Ciudadanos es “el único partido” que crece en todas en los últimos meses.

Rivera, que ha considerado que las encuestas suponen “aliento” para su partido, ha deseado “suerte” a sus adversarios, aunque ha mostrado su deseo de poder ganar las elecciones del 20D “para poder llevar a cabo los cambios” que quiere en España.

En cualquier caso, ha vuelto a apelar a la “humildad” de un partido que viene “de picar piedra”.

Etiquetas
stats