Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera: Ningún español volverá a pedir perdón por usar su bandera o su idioma

Rivera: Ningún español volverá a pedir perdón por usar su bandera o su idioma

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que, de la mano de Cs, ningún español va a tener que volver a pedir “perdón” por utilizar la bandera del país o hablar el castellano, advirtiendo que en el siglo XXI los adversarios son quienes quieren “dividir” el país.

Rivera, en un multitudinario acto celebrado en el Palacio Municipal de Congresos, ha presentado la plataforma España Ciudadana para sumar voces a la idea que tiene Cs de la unidad de España.

Una plataforma que tiene el “reto”, ha dicho, de hacer compatible lo que comparten todos los españoles con su propia diversidad. “Que no nos hagan escoger entre lo que nos une y lo que nos enriquece”.

Palabras que ha subrayado Rivera después de que la artista Marta Sánchez cantara 'a capella' su versión del himno de España, que se escuchó por primera vez en febrero pasado, y tras la difusión de un vídeo en el que el ex primer ministro francés Manuel Valls apuesta por la unidad de España frente a “este independentismo” que, según él, conduce al “racismo” y divide a la sociedad catalana y española.

Etiquetas
stats