Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera garantiza la defensa del REF y reduce a CC a un “murmullo” en las Cortes

Rivera garantiza la defensa del REF y reduce a CC a un "murmullo" en las Cortes

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En un encuentro con periodistas tras visitar un complejo deportivo en Tenerife, ha comentado que “por suerte en Canarias” ya no hay un “murmullo” --en referencia a Coalición Canaria-- sino “una voz que defiende a Canarias” y que es “compatible” con defender “lo mejor para España”.

Según Rivera, es el tiempo para “hablar de ciudadanía, no de nacionalismos, de derechos no de identidades”, y confía en que muchos canarios “sigan apostando” por Ciudadanos y se revaliden los escaños de Saúl Ramírez y Melisa Rodríguez, de quien ha destacado su trabajo durante la breve pasada Legislatura. “Pido a los canarios que utilicen bien su voto y consoliden el resultado”, ha señalado.

En esa línea, ha comentado que los candidatos en las islas “se están dejando la piel”, como ya hicieron en las elecciones autonómicas, donde tras sacar un montón de votos, su formación quedó fuera del Parlamento canario por la “injusta” ley electoral.

Etiquetas
stats