Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera no prevé hablar hoy con Sánchez sobre la situación de Madrid

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no tiene previsto hablar esta tarde con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien le ha mandado un mensaje tras la dimisión de Cristina Cifuentes para intentar que recapacite sobre su negativa a apoyar la investidura de Ángel Gabilondo.

Fuentes de Ciudadanos así lo han confirmado a EFE al detallar que el presidente del partido naranja tiene esta tarde una agenda muy apretada por tener que asistir al pleno de debate de totalidad en el Congreso.

Además, se reunirá a comer con varios embajadores de los países de la Unión Europea, lo que tampoco le deja hueco para poder mantener una conversación con el secretario general de los socialistas.

Un almuerzo, han explicado las mismas fuentes, en la que Rivera les dará cuenta de la situación política en España y de los “retos” que tiene que afrontar el país.

Pedro Sánchez está muy interesado en hablar con Rivera para intentar que apoye la investidura del candidato socialista, aunque esta mañana el presidente de Cs ha dejado claro que no hay “ninguna opción” de que su formación apoye a Gabilondo porque su apuesta, tras la renuncia de Cifuentes, es un candidato del PP limpio de corrupción.

Ninguno de los dos líderes han mantenido contacto alguno sobre el futuro de la Comunidad desde que estalló el escándalo sobre las presuntas irregularidades del máster de Cifuentes y el PSOE planteará en la Asamblea de Madrid una moción de censura contra ella, que ha decaído hoy con su dimisión.

Etiquetas
stats