Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera llama al voto de los indecisos de PP y PSC para echar al nacionalismo

Ciudadanos (C's) bajará los impuestos a las empresas y reducirá "trabas" a las pymes

EFE

Barcelona —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reclamado hoy a los indecisos del PP y del PSC que voten a su candidata, Carina Mejías, en Barcelona para echar al nacionalismo, porque de lo contrario ambos partidos “apuntalarán” al primer edil Xavier Trias (CiU), para que reedite la alcaldía.

“Einstein decía que para conseguir cosas distintas había que hacer cosas distintas. Algo sabría ese señor, un tocayo”, ha dicho durante el acto central de Ciudadanos en la capital catalana, que ha reunido a unas 400 personas.

Rivera ha asegurado que Ciudadanos es el “antídoto” contra el inmovilismo de populares y socialistas, tanto en Cataluña como en el resto de España, así como el remedio frente a la inestabilidad que supone el auge de formaciones como Podemos o Guanyem Barcelona, con Ada Colau.

En este sentido, ha reivindicado el “equilibrio” con el que su programa impulsa un “cambio profundo” desde la “sensatez y el respeto a la Ley”

“Se ha acabado la lógica de rojos y azules que atrinchera a los españoles: ya no vale criminalizar al rival político, aunque algunos con los nervios hagan política de bajo vuelo”, ha avisado.

Etiquetas
stats