Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera: “Es irresponsable que PP y PSOE prefieran pactar con los separatistas”

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha considerado hoy “irresponsable” que el PP y el PSOE prefieran pactar el nuevo Gobierno con partidos separatistas, en lugar de llegar a acuerdos entre constitucionalistas.

Rivera ha hecho esta afirmación en su cuenta de Twitter después de que el voto sorpresa de diez parlamentarios nacionalistas permitiera ayer que Ignacio Prendes (Ciudadanos) y Rosa Romero (PP) se convirtieran en los nuevos vicepresidentes primero y tercera de la Mesa del Congreso, respectivamente.

El líder del partido naranja ha advertido además en otro tuit que se opondrán a que Convergencia Democrática de Cataluña puede contar con grupo parlamentario propio.

“Convergència se quedó sin grupo parlamentario en las urnas, nos opondremos en la Mesa si el PP quiere crear un grupo separatista y darles 3 millones de euros”, avisa Rivera.

Etiquetas
stats