Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera ve lógico que se suspenda el acto del Matadero a favor del referéndum

Rivera ve lógico que se suspenda el acto del Matadero a favor del referéndum

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha considerado hoy “lógico” que la justicia haya acordado suspender la cesión del Ayuntamiento de Madrid de un local para celebrar un acto a favor del referéndum de Cataluña el próximo domingo

En declaraciones a la prensa en los pasillos del Congreso, Rivera ha opinado que los independentistas no pueden sorprenderse de que se les impongan multas y que no les permitan hacer actos ilegales cuando se “vanaglorian” de no respetar la ley.

A su juicio, “no hay más democracia” que el hecho de que el portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, y todos los líderes políticos independentistas, reciban sueldos públicos y tengan grupo parlamentario a pesar de que están dando “un golpe” a la democracia.

Además, Rivera ha asegurado que hay que mejorar la Constitución, pero no “al ritmo de los delirios” del presidente de la Generalitat o planteando una comisión “para contentar al señor Puigdemont o Junqueras”, ha dicho en referencia a la comisión de diálogo sobre Cataluña que ha propuesto el PSOE.

Etiquetas
stats