Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera pide “fecha y hora” para la marcha de Chaves que facilite la investidura

Rivera pide "fecha y hora" para la marcha de Chaves que facilite la investidura

EFE

Barcelona —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que el “escollo” para facilitar la investidura de Susana Díaz en Andalucía es Manuel Chaves, por lo que ha exigido “fecha y hora” para que el expresidente andaluz abandone su escaño en el Congreso, lo que permitiría la abstención de C's.

En declaraciones a los medios en los pasillos del Parlamento catalán, Rivera ha advertido a la candidata a presidir la Junta de Andalucía y al PSOE de que debe haber un “compromiso firme, claro y por escrito” sobre el pacto anticorrupción, en el que no puede haber “cláusulas” ni “excepciones” y menos, ha dicho, sobre un expresidente andaluz.

“Sería difícil de entender para los andaluces que no se inicie la legislatura porque el PSOE no quiere internamente hacer limpieza”, ha dicho Rivera, quien ha insistido que en estos momentos el voto de Ciudadanos será 'no' en la sesión de investidura del próximo viernes, pese a reconocer que se han “acercado posiciones” en materia económica.

Etiquetas
stats