Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera niega haber dicho que hay que poner edad para hacer política

Rivera cree que "algunos están preocupados porque sus votantes puedan querer primarias"

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha negado hoy que el pasado lunes dijera que hay que poner edad a la gente para hacer política y, tras insistir en que es legítimo que haya gente dedicada a esta tarea desde hace 35 años, ha insistido en la necesidad de que los jóvenes participen en política.

En declaraciones a la COPE, Rivera ha respondido así a la pregunta sobre si ha sido un error decir que la regeneración democrática pasa por los nacidos en democracia y tras señalar que “si se saca de contexto puede quedar mal”, ha asegurado que él eso no lo dijo.

Ha precisado que lo que dijo es que “es legítimo” que haya gente que lleve 35 años en política, que además “han permitido que hoy disfrutemos de la democracia”, pero no pasa nada porque se produzca un “relevo generacional” igual que ha ocurrido en muchas empresas y en la Corona.

“No es excluyente pero sigo pensando que los jóvenes no nos podemos quedar con los brazos cruzados en un sofá y hay que participar en el destino de nuestro país”, ha subrayado.

Etiquetas
stats