Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice que el objetivo de ciudadanos “no es sacar escaños, es cambiar España”

Rivera dice que el objetivo de ciudadanos "no es sacar escaños, es cambiar España"

EFE

Málaga —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho hoy que el objetivo de su partido “no es sacar escaños, sino cambiar España” y que los españoles votan “actitudes, valores, la forma de entender la vida pública y los servicios públicos”.

Rivera, en un acto público en Málaga, ha manifestado que va a ganar las elecciones diciéndoles a los ciudadanos que no le importa sacar tres, cinco o veinticuatro escaños, ya que “el poder por el poder -ha subrayado- no vale nada y solo sirve si se puede ejercer para cambiar las cosas”.

Según Rivera, que la gente “confíe nuevamente en la política” es la única forma de que el país se levante, porque “si quien gobierna cuando toma decisiones no tiene la confianza de los ciudadanos no tiene significado”.

Por otro lado, el líder de Ciudadanos ha apuntado que le parece “muy bien” que en el discurso de investidura la presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, “prometa el pacto contra la corrupción”, pero ha añadido que “lo difícil es hacerlo con los tuyos, eso sí que es ser libre y valiente”.

“Esto va de valores y de tener las manos limpias”, ha incidido en varias ocasiones durante su discurso, y ha indicado que aunque ellos no tengan “un solo caso de corrupción” en su partido, también les “duele” porque “al final la política la hacemos todos”.

Rivera ha dicho que tras las elecciones del 24 de mayo “el sectarismo en España estará enterrado” y que ya no habrá “ni rojos ni azules”, sino “muchos matices”.

En este acto también ha participado el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, quien ha señalado que su partido “mira a los problemas de cara y que se sienta cuando hay que sentarse a hablar”.

Etiquetas
stats