Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera espera una gran participación mañana y cree que estamos ante “un momento histórico”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Tengo la sensación de estar ante un momento histórico de este país, me da la sensación de que algo va a cambiar y que se va a abrir una etapa política, y tenemos la suerte de vivirla en primera persona”, ha declarado Rivera tras participar esta mañana en una reunión con el Comité de Campaña de Ciudadanos en Madrid.

El líder de Ciudadanos ha afirmado que “todo está muy abierto” en las elecciones porque hay cuatro partidos “luchando en muy poco espacio”, y ha expresado su deseo de que los españoles participen.

Rivera ha confesado que tiene nervios ante la cita de mañana, “pero nervios de los buenos, de esos que tienes cuando sabes que hay algo importante que va a pasar y que eres partícipe de ello”.

El líder de Ciudadanos ha explicado que pasará esta jornada de reflexión en Barcelona, junto a su hija, a la que hace casi 20 días que no ve, y que votará mañana a primera hora en la Ciudad Condal para regresar a continuación a Madrid, donde seguirá la jornada electoral.

Por último ha indicado que tiene “muchas ganas” de ver mañana los resultados, y de representar al pueblo español. “Tengo mucha ilusión y muchas ganas de empezar a trabajar a partir del día 21”, concluyó.

Etiquetas
stats