Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera critica “populismo” de Iglesias y Montero al justificar compra de casa

EFE

Granada —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado hoy el que considera “populismo” de los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, porque si ellos se compran una determinada propiedad está “bien” mientras que si lo hacen los demás es una cuestión de “ricos y especuladores”.

Aunque el líder de la formación naranja ha dicho que “nunca” cuestionará a quien se compre “lo que le apetezca”, siempre que sea con su dinero y con el pago de impuestos, sí se ha referido a los que se dedicaron durante años a “criticar lo que han hecho ahora”.

“Eso se define como populismo, decir una cosa para los demás y hacer otra”, ha sentenciado Rivera al ser preguntado por los periodistas en un desayuno informativo en Granada por el chalé de más de 600.000 euros que Iglesias y Montero han adquirido en el noroeste de Madrid.

Rivera, que ha recordado que Podemos llegó a “inventarse” que él se había comprado una propiedad privada de un millón de euros, espera que, a partir de ahora, midan sus palabras y se ha preguntado si apoyarán la ley para proteger la propiedad privada frente a los okupas.

Etiquetas
stats