Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera presenta a Ciudadanos como el partido del “cambio” para España

Rivera presenta a Ciudadanos como el partido del "cambio" para España

EFE

Barcelona —

0

El líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha presentado hoy a su partido como el proyecto del “cambio” para España, además de autodefinirse como “el antídoto” contra el soberanismo catalán.

En un acto para presentar al alcaldable de C's en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Miguel García, Rivera ha proclamado: “Ciudadanos no es solo un partido político, es un proyecto para España que traerá este 2015 el cambio a todas las instituciones”.

El líder de C's también se ha presentado como “el antídoto” contra el soberanismo catalán y ha situado a su formación como la punta de lanza de “la regeneración” y “la defensa de un proyecto común” para España.

“Empieza una nueva etapa en España en la que Ciudadanos será determinante”, ha augurado Rivera, que aunque ha admitido que los enemigos de C's y los españoles “no son el PP o el PSOE, sino el paro y la corrupción”, ha dejado claro que no pactará con ninguna formación que mantenga imputados entre sus cargos públicos.

“Los corruptos, o a su casa o a la cárcel”, ha arengado Rivera, que ha puesto ejemplos como el caso de los ERE del PSOE, el Gürtel en el PP o el caso Pujol para CDC como muestra de la “corrupción” de los partidos “que han gobernado España en los últimos años”.

Etiquetas
stats