Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera ve “falta de proyecto” en el PSOE de Madrid y un Podemos “a la gresca”

Rivera ve "falta de proyecto" en el PSOE de Madrid y un Podemos "a la gresca"

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ve un PSOE de Madrid “sin proyecto”, después de que ofreciera a la alcaldesa Manuela Carmena ser su candidata, y un Podemos “a la gresca”, tras el plan conocido ayer para desbancar a Pablo Iglesias del liderazgo del partido.

“Hay una falta de proyecto en el PSOE y Podemos, está otra vez a la gresca entre ellos”, ha asegurado Rivera en declaraciones en EFEForo Líderes, foro de debate de la Agencia EFE patrocinado por Globalia.

Frente al PSOE, Podemos y el PP, Rivera ha apostado por la “alternativa fuerte” de Ciudadanos liderada en el caso del Ayuntamiento de Madrid por Begoña Villacís.

Sobre la situación en la Comunidad de Madrid, el presidente de Ciudadanos ha asegurado que si la presidenta, Cristina Cifuentes, no dimite “habrá cambio” en el Gobierno autonómico porque su partido apoyará la moción de censura del PSOE y que gobierne la segunda lista más votada.

Rivera ha afirmado que, en este sentido, apoya lo que ha dicho el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado de apoyar la moción porque “tiene todo el sentido del mundo”.

Aunque ha puntualizado que “solo Rajoy”, ni Aguado ni él mismo, pueden cambiar la situación y proponer a un candidato “limpio que no esté en ninguna trama corrupta”.

A su juicio, eso es “lo sensato, lo lógico y lo que todo el mundo espera”, que el presidente del PP, Mariano Rajoy, “actúe de una vez por todas” y no espere al último momento, como en el caso de Murcia con el expresidente Pedro Antonio Sánchez, para acabar “este bochorno”.

Etiquetas
stats