Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera pide repetir los resultados del 27S en Cataluña y promete no pactar con partidos nacionalistas

Rivera pide repetir los resultados del 27S en Cataluña y promete no pactar con partidos nacionalistas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Simplemente tenemos que hacer el 20D lo mismo que hicimos el 27S”, ha asegurado en un mitin en el barrio barcelonés de Nou Barris, donde ha afirmado que vive con una motivación especial poder ganar en Catalunya a Democràcia i Llibertat (DL), la coalición de CDC.

Rivera se ha comprometido a no pactar con partidos nacionalistas si acaba gobernando, y ha reprochado a PP y PSOE que sí lo hicieran cuando gobernaron: “Lo sabe un niño de cuatro años: no gobernarás con los que quieren romper el país que gobiernas”.

También ha recordado que el grupo del Parlament de SíQueEsPot --donde está integrado Podemos-- votó a Carme Forcadell como presidenta de la cámara.

Tras recordar que este domingo se celebra el Día de la Constitución, ha propuesto que la Carta Magna y los derechos civiles se estudien “sin complejos” en toda España, también en Catalunya.

Etiquetas
stats