Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera reta a Rajoy a un debate cara a cara

Rivera reta a Rajoy a un debate cara a cara

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha planteado este sábado al candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, debatir con él en campaña: “Le reto a que hagamos un cara a cara, un debate, y hablemos de propuestas”.

Durante un mitin en Tarragona con los cabezas de lista por esta provincia y por Barcelona, Sergio del Campo y Juan Carlos Girauta, Rivera ha acusado al PP de crear miedo hacia C's, y también de poner en marcha una campaña para evitar un derrumbe del PSOE y, así, tener con quién aparentar que se pelea: “Hay una operación en la calle Génova y en la calle Ferraz que es salvar al soldado Sánchez”.

“Estoy convencido de que Rajoy prefiere ver gobernando a Pedro Sánchez que a C's, y de que Sánchez preferiría que siguiera gobernando Rajoy a C's”, ha añadido.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats