Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera apuesta por invertir en tecnología que ayude a eliminar barreras para las personas con discapacidad

Rivera apuesta por invertir en tecnología que ayude a eliminar barreras para las personas con discapacidad

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si invertimos en tecnología, si levantamos los obstáculos y las barreras, todos podemos ser iguales independientemente de nuestras capacidades”, ha declarado durante una visita en Madrid a una de las empresas del grupo Ilunion, formado por empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Tras charlar con varios empleados de Ilunion Tecnología y Accesibilidad, de quienes ha destacado la “ilusión” con la que trabajan, Rivera ha afirmado que “nadie es discapacitado, simplemente hay personas que tienen unas capacidades y otras que tienen otras”.

“Todos tenemos alguna discapacidad”, y hoy los trabajadores de Ilunion “me han demostrado que son más capaces que muchos de nosotros, porque la tecnología ayuda a que no haya discriminación”, ha manifestado.

Además, ha aplaudido la labor de las entidades sociales y del tercer sector, que, como Ilunion, generan “muchos puestos de trabajo” en España pero “a veces han sido las grandes olvidadas”, sufriendo recortes “profundamente injustos” durante la crisis.

Etiquetas
stats