Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera lamenta la “terrible tragedia” en Tui (Pontevedra) y desea una rápida recuperación a los heridos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Todo mi apoyo a familiares y amigos de las víctimas de esta terrible tragedia en Tui. Ojalá se recuperen por completo y lo más rápido posible los heridos”, ha escrito Rivera en un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La explosión de material de pirotecnia en una vivienda en la parroquia de Paramos, en Tui, ha producido además cuantiosos daños en varios kilómetros a la redonda, debido a la gran magnitud de la onda expansiva.

La Xunta de Galicia ha activado todos los protocolos y el nivel uno del Plan Territorial de Emergencias (Platerga) y han sido movilizados medios de las fuerzas y cuerpos de seguridad, sanitarios (incluidos dos helicópteros) y de los equipos de emergencias.

Etiquetas
stats