Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera traslada todo su apoyo a Rajoy para parar el golpe a la democracia

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha trasladado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el apoyo de su partido para “parar el golpe a la democracia en Cataluña” y le ha pedido que defienda los derechos y libertades de los catalanes, han informado fuentes de la formación naranja.

Lo ha hecho durante la reunión que ha mantenido con el presidente en el Palacio de la Moncloa, donde también le ha dicho a Rajoy que ahora es el momento de la “serenidad” pero también de “firmeza” para defender los valores democráticos, el Estado de Derecho “y hacer cumplir la ley”.

En el encuentro, que ha durado más de una hora, ha manifestado además su respaldo a los funcionarios, confiando en que “no sucumban a las coacciones y presiones” y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “que cumplen y hacen cumplir la ley”.

Mariano Rajoy llamó ayer a Rivera para citarle en la Moncloa, donde esta mañana, a primera hora, se ha reunido también con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Etiquetas
stats