Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera cree “una vergüenza” que Torra apoye a los CDR mientras “purga” a los Mossos

Rivera cree "una vergüenza" que Torra apoye a los CDR mientras "purga" a los Mossos

EFE

Barcelona —

0

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha considerado hoy “una vergüenza” que el presidente catalán, Quim Torra, apoye a los que “cortan carreteras y acosan a los ciudadanos” mientras pretende “purgar a los Mossos que hacen cumplir la ley”.

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, Rivera ha criticado así a los que ha calificado de “comandos separatistas” que hoy han organizado un corte de la autopista AP-7 a su paso por L'Ampolla (Barcelona), lo que ha provocado retenciones y momentos de tensión entre camioneros y activistas independentistas.

“Es una vergüenza que los comandos separatistas que cortan carreteras y acosan a ciudadanos tengan el apoyo de Torra y éste a su vez pretenda purgar a los Mossos que hacen cumplir la ley”, dice el tuit de Rivera.

En su mensaje, el líder de Ciudadanos critica también que el presidente, Pedro Sánchez, esté “mirando hacia otro lado para que sus socios no le desalojen de La Moncloa”.

Etiquetas
stats