Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles insiste en que Ciudadanos debe abstenerse en el pacto PSOE-Podemos, que tiene España como “creencia fundamental”

Robles insiste en que Ciudadanos debe abstenerse en el pacto PSOE-Podemos, que tiene España como "creencia fundamental"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Lo importante es que España tenga un gobierno sólido, serio y creíble. Un Gobierno que piense en España”, ha sostenido Robles asegurando que el acuerdo suscrito con Unidas Podemos “tiene como finalidad fundamental” formar un Ejecutivo “que piense en España y los intereses de los ciudadanos”.

Pero además, ha querido enviar un mensaje de “tranquilidad” a los ciudadanos porque la prioridad es “la defensa y satisfacción del interés general”. “Fuerzas como Ciudadanos con su abstención deben favorecer esa gobernabilidad”, ha abogado en declaraciones a los medios en una visita a la Unidad Militar de Emergencias (UME).

En este contexto, Robles ha evitado pronunciarse sobre la postura de los partidos independentistas y ha insistido en que “lo de importante de momento es que se ha firmado un programa que pone por delante los intereses generales de España. ”Todo el mundo tiene que hacer esa reflexión“, ha pedido.

“Hago una llamada a la responsabilidad a todas las fuerzas políticas porque España necesita un Gobierno ya --ha insistido--. Se ha firmado un pacto pensando en España, en una España mejor, más justa y que tenga liderazgo en Europa”.

Etiquetas
stats