Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles (PSOE) dice a Carmona que tendrá su momento de optar a la Secretaría y que ahora no caben proyectos individuales

Robles (PSOE) dice a Carmona que tendrá su momento de optar a la Secretaría y que ahora no caben proyectos individuales

EUROPA PRESS

FUENLABRADA —

En rueda de prensa y a preguntas de los periodistas, Robles ha pedido “paciencia y tranquilidad” ante las voces discrepantes que reclaman responsabilidades políticas tras los resultados electorales en Madrid y ha pedido a los compañeros que “no entorpezcan” el escenario actual.

Así y ante los críticos que reclaman que Carmona dé un paso al frente, el presidente del PSOE-M ha dicho que “si Carmona se quiere presentar, tendrá su momento”. Tras ello, ha precisado que este debate podría “desvirtuar” la situación porque, a su entender, podría parecer que se trata de un “proyecto individual”.

“Hay unos marcos establecidos que hay que respetar --ha detallado Robles al respecto-- y que son los Congresos Regional y Federal, donde se elegirá a las Ejecutivas. Por tanto --ha agregado--, ahora no toca; y cuando toque, todos los compañeros que quieran podrán presentar sus proyectos”.

ROBLES DESCARTA CONCURRIR COMO CANDIDATO

Durante la convocatoria, Robles ha descartado presentarse como candidato a la secretaria general del PSOE madrileño. No obstante, ha precisado que si se le pide su cooperación, “ahí” estará.

Tras ello, ha valorado la creación del Comité de Estrategia propuesto para analizar los resultados electorales en Madrid. Según el regidor fuenlabreño, este ente tratará de desgranar los motivos por los que el partido “ha perdido la conexión con la ciudadanía”.

Esta “profunda reflexión” tratará de averiguar si es válida la actual estructura del partido en Madrid o por qué el mensaje de los socialistas “no penetra en la ciudadanía”.

Etiquetas
stats