Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles: “Si Villarejo tiene algo que denunciar, que lo haga ante tribunales”

La ministra de Defensa Margarita Robles visita Ferrol

EFE

Ferrol —

0

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reiterado hoy que en la Audiencia Nacional “ya hay una investigación en marcha sobre las actuaciones del comisario Villarejo”, sobre el que ha afirmado que “si tiene algo que decir o denunciar que lo haga ante los tribunales”.

“Ni este Gobierno ni el Poder Judicial van a aceptar ningún tipo de amenaza o coacción”, ha indicado en una rueda de prensa en Ferrol. A preguntas de los periodistas ha considerado que ya se abrió “una pieza separada en esa materia”.

Al respecto, ha valorado como “evidente” que lo que se debe hacer “es confiar que los jueces lleguen hasta el final en la averiguación de los hechos”.

También ha insistido en que el “Estado de Derecho no va a aceptar chantajes ni amenazas ni del señor Villarejo ni de nadie”.

Finalmente, ha declarado es hay “un procedimiento abierto; en lo que se refiere al Ministerio de Defensa y concretamente al CNI, va a cooperar en todo aquello que los jueces requieran porque son los que tienen capacidad de decisión en estos asuntos”.

Etiquetas
stats