Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles ve “absolutamente inaceptable” el asalto al Parlamento de Venezuela

Robles ve "absolutamente inaceptable" el asalto al Parlamento de Venezuela

EFE

Madrid —

0

La portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, ha tachado hoy de “absolutamente inaceptable desde todos los puntos de vista” el asalto por parte de grupos chavistas a la Asamblea Nacional de Venezuela ocurrido ayer en Caracas.

“El PSOE va a estar siempre contra cualquier justificación o manifestación de violencia, muchísimo más cuando se ejerce contra representantes de la soberanía nacional”, ha declarado Robles en rueda de prensa en el Congreso.

Los participantes en el ataque al Parlamento venezolano agredieron a parlamentarios, periodistas y trabajadores en una jornada en la que la Cámara aprobó convocar un plebiscito contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Etiquetas
stats