Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles insta a los jóvenes a ver fuerzas armadas como “algo suyo” y moderno

EFE

Toledo —

0

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha hecho un llamamiento a los jóvenes para que vean a las fuerzas armadas “como algo suyo” y también como “un elemento de modernidad”, ya que hacen que España sea un ejemplo en otros países y, de hecho, en las misiones de paz su posición es “muy tenida en cuenta”.

Acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), el general Javier Varela Salas; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, la ministra ha recorrido este jueves las instalaciones de la Academia de Infantería de Toledo, donde estudian 450 alumnos en tres cursos de enseñanza para suboficiales y uno para oficiales.

La ministra ha defendido que la sociedad debe sentirse “profundamente” orgullosa de las fuerzas armadas, de lo que representan “defendiendo los valores constitucionales” y de que son “un ejemplo” en otros países.

Etiquetas
stats