Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rocío Monasterio espera que Vox sea “determinante” en la comunidad de Madrid

Rocío Monasterio espera que Vox sea "determinante" en la comunidad de Madrid

EFE

Madrid —

0

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado después de votar que espera que su partido sea “determinante” en el Gobierno regional y que en el Ayuntamiento de la capital le pueda “hacer frente a la izquierda de la señora Carmena”.

“Los madrileños pueden acudir a las urnas para hacer frente a la izquierda, para defender la libertad y sus valores, ha dicho la candidata tras depositar su voto, y ha añadido que Vox es una ”alternativa“ para ”defender todo aquello en lo que creen, sin miedo y con valentía“.

Rocío Monasterio ha acudido a votar a las 10:00 horas en el colegio San Agustín, en el distrito de Chamartín, acompañada de su marido y jefe de campaña de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, y de sus dos hijas pequeñas.

La candidata pasará el día con su familia y por la tarde seguirá los resultados en la sede del partido.

Etiquetas
stats