Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez (Cs) anima a su formación a no solo retroalimentarse de lo negativo

La portavoz de la Gestora de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha afirmado este viernes que si los integrantes del partido sólo se retroalimentan "de lo negativo, será muy difícil salir adelante", en referencia al surgimiento de movimientos críticos con los planteamientos de la dirección. Rodríguez, que se ha reunido con afiliados de Ciudadanos en la provincia de Salamanca, ha aseverado en declaraciones ante los medios de comunicación que Igea fue elegido secretario de Programas de Cs en Castilla y León -cargo del que acaba de dimitir como crítica a varias destituciones y nombramientos- "por los Estatutos aun vigentes, Estatutos que él mismo aprobó y que en aquel momento le parecían bien".

EFE

Salamanca —

0

La portavoz de la Gestora de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha afirmado este viernes que si los integrantes del partido sólo se retroalimentan “de lo negativo, será muy difícil salir adelante”, en referencia al surgimiento de movimientos críticos con los planteamientos de la dirección.

Rodríguez, que se ha reunido con afiliados de Ciudadanos en la provincia de Salamanca, ha aseverado en declaraciones ante los medios de comunicación que Igea fue elegido secretario de Programas de Cs en Castilla y León, cargo del que acaba de dimitir como crítica a varias destituciones y nombramientos, “por los estatutos aún vigentes, estatutos que él mismo aprobó y que en aquel momento le parecían bien”.

Con un planteamiento de evitar pronunciarse respecto a cualquiera de los candidatos a dirigir Ciudadanos, Melisa Rodríguez ha preferido no citar de forma explícita al sector crítico, que encabeza el actual vicepresidente y portavoz del Gobierno de Castilla y León y que se ha reunido este viernes en Oviedo, con el argumento de que “cada uno se denomine como quiera”.

“Sólo tengo que pedir que las reuniones se hagan con el afán de construir y de mirar hacia adelante. Si sólo nos retroalimentamos de lo negativo, será muy difícil salir adelante”, ha señalado la portavoz de la Gestora de Ciudadanos.

En esta línea, Melisa Rodríguez también ha evitado valorar este movimiento crítico y ha pedido a Francisco Igea que decida “si se presenta o no”, ya que Inés Arrimadas “ya ha dicho que se va a presentar”, por lo que ha animado “a todos los afiliados que quieran presentarse que lo hagan si creen que tienen mucho que aportar”.

Etiquetas
stats