Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez Ibarra dice que “los socialistas no hemos sabido arreglar la sucesión de González”

Rodríguez Ibarra dice que "los socialistas no hemos sabido arreglar la sucesión de González"

EFE

Madrid —

0

El expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha afirmado que el “gran problema” de los socialistas es que todavía no han sido capaces de “arreglar” la sucesión del expresidente del Gobierno Felipe González.

“Desde que se fue, hemos ido cojeando. Muchas veces pienso que en el PSOE pasa lo contrario que en la raza humana. Ésta mejora, pero el PSOE no hay manera...”, señala en una entrevista en ABC.

Rodríguez Ibarra se refiere al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para señalar éste “es consecuencia del deseo de la presidenta de Andalucía” y añade: “No pueden descubrir ahora que no vale, no me lo creo, tan torpes no van a ser”.

A su juicio, Susana Díaz “puede ser el valor si no quiere coger el tren en noviembre”. “Tiene juventud para esperar el tiempo necesario para consolidarse como una gran líder en Andalucía. ”Ahora, si quiere cogerlo desplazando a Pedro Sánchez, entonces aconsejaría a Eduardo Madina: 'Vuelva a intentarlo'“, añade.

“No me da miedo Podemos si hace todo lo que dice: subir las pensiones, dar trabajo a los jóvenes, un sueldo al que no tenga. Me da miedo la inestabilidad”, señala Rodríguez Ibarra.

Etiquetas
stats