Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez Palop e Isa Serra llegan a la sede de Unidas Podemos para seguir la noche electoral

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Se espera que a lo largo de la tarde se acerque hasta el Teatro Goya el líder de la formación, Pablo Iglesias, para sumarse a los miembros de la dirección nacional que ya se encuentran en la sede, como el secretario de Organización, Pablo Echenique, o la portavoz adjunta en el Congreso, Ione Belarra.

Sobre las 20.30 horas llegaban también el secretario de Comunicación, Juanma del Olmo, y el secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos, Rafa Mayoral.

La primera en llegar a la sede ha sido Serra, quien ha señalado antes de entrar que está “esperanzada” con los resultados que se conocerán a lo largo de esta noche. Sobre el dato de participación, que a las 19.00 horas era del 58,11%, lo que suponen 1,4 puntos menos que en 2015, Serra ha apuntado que “habrá que esperar al final”.

Etiquetas
stats