Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez Zapatero no participará en cumbre sobre comunicación estratégica

Rodríguez Zapatero no participará en cumbre sobre comunicación estratégica

EFE

Miami (EE.UU.) —

0

José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno español, no asistirá a una cumbre sobre comunicación estratégica que se celebra en Miami (EE.UU.) desde hoy y en la que estaba prevista su presencia.

El ex jefe de Gobierno de España tenía previsto este jueves ser parte de una mesa de discusión en la I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica (Cibecom), pero la organización de este evento confirmó a Efe que “no estará presente”.

Rodríguez Zapatero iba ser parte de la mesa “Reputación de los países y su relación con el desarrollo económico y social”, junto al presidente de Guatemala, Vinicio Cerezo, y al exmandatario de Uruguay Luis Alberto Lacalle.

La ausencia motivó que la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) cancelará hoy una manifestación que tenía prevista para mañana contra el expresidente, “por el apoyo que le ha brindado al régimen de Nicolás Maduro” en Venezuela.

Mas de 200 conferencistas, entre exmandatarios, expertos y directivos de empresas de más de una veintena de países, se dan cita en Cibecom, un foro en el que se realza la reputación y la transparencia como pilares fundamentales para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo empresarial e institucional.

Durante la presentación del foro, que concluirá este viernes, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, destacó la importancia de que las empresas e instituciones proporcionen “información veraz para tomar decisiones correctas”.

Etiquetas
stats