Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez afirma que seguro que González trató a Rajoy mejor que otros ex presidentes

Rodríguez afirma que seguro que González trató a Rajoy mejor que otros ex presidentes

EFE

Madrid —

0

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha señalado hoy que le parece “bien” si el ex jefe del Ejecutivo Felipe González se ha reunido con el actual inquilino de la Moncloa, Mariano Rajoy, y ha bromeado al mostrarse convencida de que seguro que le ha tratado mejor que otros expresidentes.

En rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, Rodríguez se ha expresado en estos términos al ser preguntada por la reunión que, al parecer, mantuvieron Rajoy y González la semana pasada y de la que informó el diario ABC.

“Conociendo a Felipe González y su trayectoria y como expresidente del Gobierno, seguro que ha tratado mejor a Rajoy que otros ex presidentes”, ha bromeado, en alusión a la entrevista televisada de la semana pasada del jefe del Ejecutivo José María Aznar.

Fuentes del Gobierno no han confirmado el encuentro y afirman que, en todo caso, de haberse celebrado formaría parte de la agenda privada de Rajoy, de la que no se informa.

Tampoco han querido confirmar la reunión fuentes del entorno de González quien, al ser preguntado por este encuentro en París, donde asiste a una jornada sobre el futuro de Europa organizada por el Instituto Berggruen, ha respondido así: “Cuando el río suena, agua lleva”.

Al secretario general del grupo socialista, Eduardo Madina, también le parece “muy bien” que haya habido una reunión entre González y Rajoy.

Madina valora, en este sentido, que los ex presidentes cuenten sus experiencias y den sus puntos de vista en reuniones como ésta con el actual jefe del Ejecutivo.

Y al ser preguntado sobre por qué Rajoy se reúne con Felipe González pero no cita al líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, Madina ha contestado que eso se deberá a la forma de gobernar que tiene el presidente del Gobierno, pero “él sabrá”.

Etiquetas
stats