Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Roldán se presentará a las primarias para ser la candidata de Cs en Cataluña

Roldán se presentará a las primarias para ser la candidata de Cs en Cataluña

EFE

Barcelona —

0

La diputada en el Parlament Lorena Roldán se presentará a las primarias que ha organizado Ciudadanos para elegir al cabeza de lista de su candidatura cuando haya elecciones a la Generalitat.

“He decidido presentarme a las primarias para ser la próxima candidata a la Generalitat. Es un reto y una responsabilidad que asumo con mucha ilusión. Me dejaré la piel para que sigamos siendo la voz del constitucionalismo y entre todos recuperar la convivencia en Cataluña”, ha dicho a través de Twitter.

Roldán, que también es portavoz del partido naranja en el Senado, cuenta con el apoyo de la dirección del partido para relevar a Inés Arrimadas como candidata autonómica, después de que la líder del partido en Cataluña haya dado el salto a la política nacional.

Las primarias de Ciudadanos serán los días 24, 25 y 26 de julio, con el objetivo de que la formación esté preparada por si hay un adelanto electoral en Cataluña después de la sentencia del procés.

Etiquetas
stats