Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Romeva considera que González queda desacreditado al equiparar Mas a Maduro

Romeva considera que González queda desacreditado al equiparar Mas a Maduro

EFE

Barcelona —

0

El líder de Junts pel Sí (CDC y ERC), Raül Romeva, cree que el expresidente del Gobierno Felipe González (PSOE) ha quedado “desacreditado” al equiparar el gobierno de Artur Mas con el venezolano de Nicolás Maduro, unas declaraciones “preocupantes” y “fuera de todo rigor y responsabilidad”, ha dicho.

González equiparó ayer a los gobiernos de Venezuela y Cataluña por “pagar” con Colombia y con España, respectivamente, sus “fracasos”, al tiempo que acusó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de “pasarse de maduro” y “no querer que haya elecciones limpias” en diciembre.

Romeva ha replicado hoy a González en una conferencia de prensa junto con los eurodiputados de CDC, Ramon Tremosa, y ERC-Mes, Ernest Maragall y Josep Maria Terricabras, y el representante de la Generalitat ante la UE, Amadeu Altafaj, frente al Palacio Real de Pedralbes en Barcelona.

Etiquetas
stats