Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Romeva, a uno de los mediadores entre las FARC y Colombia: “Todo conflicto solo encuentra solución en la vía negociada”

Romeva, a uno de los mediadores entre las FARC y Colombia: "Todo conflicto solo encuentra solución en la vía negociada"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Romeva, después de agradecer a Henry Acosta su tarea, ha asegurado que el caso colombiano demuestra que “todo conflicto solo encuentra solución con la vía negociadora y con generosidad”, además de recordar que el país latinoamericano es una de las prioridades de los planes de cooperación de la Generalitat, según ha informado la Conselleria en un comunicado.

Con motivo de este hecho histórico, se han organizado varios actos a través de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo (ACCD) y el Instituto Catalán Internacional por la Paz (Icip), que también han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, la Casa América de Catalunya, el Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo, la Mesa Catalana por la Paz y los Derechos Humanos en Colombia, Colombia en Paz y Colombia Soy Yo.

Uno de los actos principales de esta agenda de actos es la mesa redonda que se celebrará este jueves en la Casa del Mar a las 19:30 horas, que tiene como título 'Hacia una Colombia de Paz' y que contará con la participación de Raül Romeva, Henry Acosta y la asesora del Alto comisionado por la paz en Colombia, Lucía González.

El Govern ha mantenido una “intensa implicación” por la construcción de la paz en el país latinoamericano, con la promoción de los derechos humanos de sus ciudadanos, así como apoyo a varias acciones de incidencia política.

Etiquetas
stats