Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Alcalá entrega su acta de diputada del PSM en la Asamblea de Madrid

La Comisión Gestora contempla "volver a contar" con algunos exempleados del PSM

EFE

Madrid —

0

La socialista Rosa María Alcalá ha entregado hoy su acta de diputada en la Asamblea de Madrid, el mismo día que lo ha hecho el exsecretario general del PSM Tomás Gómez, según han confirmado a Efe fuentes próximas al partido.

Se trata del tercer diputado socialista en la Asamblea de Madrid que renuncia a su escaño en la Cámara regional tras Tomás Gómez y la exnúmero dos del PSM Maru Menéndez, que lo hizo ayer.

Con la entrega de su acta de diputada, Menéndez renunció también a su cargo de senadora al que había accedido por designación autonómica.

Por su parte, Rosa Alcalá, que había anunciado su intención de abandonar el cargo de diputada cuando lo hiciera Tomás Gómez, fue segunda Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Parla de 1999 a 2007.

Etiquetas
stats