Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez dice que si la versión de Monago es cierta, no debería tener problema en demostrarla con datos

Rosa Díez dice que si la versión de Monago es cierta, no debería tener problema en demostrarla con datos

EUROPA PRESS

MADRID —

Diversas informaciones señalan que Monago realizó una treintena de viajes a Canarias como senador con cargo a la Cámara Alta, viajes que, según ha recalcado en rueda de prensa, respondieron a su trabajo como parlamentario, ya que los viajes privados se los paga de su bolsillo.

En declaraciones a Europa Press, Díez ha pedido a Monago que haga “el máximo esfuerzo de transparencia”, no ya en su defensa sino en la del Senado, para probar sus palabras. De lo contrario, estará causando “un grave daño” a la institución y “eso es lo que nadie puede permitir”, ha indicado.

“Si lo que ha dicho es que esos viajes son políticos y, por tanto, públicos, estoy segura de que lo va a poder explicar y probar”, bien directamente o bien a través de su grupo parlamentario en el Senado, “que seguro que guarda relación de todo”, ha manifestado.

Etiquetas
stats